Reflexiones de un Voluntario… Alcanza tus sueños

 

Entusiasmo; si buscamos esta palabra en nuestros buscadores favoritos, nos aparece como viene siendo normal, una definición, o en su defecto dos [según crea en divinidades o no nuestro explorador 🙂 ]:

 

  • Entusiasmo: Sentimiento intenso de exaltación del ánimo producido por la admiración apasionada de alguien o algo, que se manifiesta en la manera de hablar o de actuar.

 

 

 

El entusiasta es aquel que llega a hacer grandes cosas en la vida, por lo que nosotros desde aquí te decimos: SÉ ENTUSIASTA.

Entusiasta es aquel que se apasiona por las cosas, no las deja, las vive, le mueve cada día.

Un entusiasta, no ve lo negativo de su fijación, sólo PIENSA y ACTÚA en positivo.

Nuestro consejo es que para que lleves a cabo tus proyectos, duermas, si, no se gasta la vida por dormir, se gasta perdiendo el tiempo que no es fructifero generado por no haber descansado. Además, una mente descansada es una mente creativa.

Ama sin límites, esto no es cursi, esto no es historia de adolescentes (escribe esto un niño grande de 31 años, hazme caso si gustas 😀 ) sin amor por las cosas, sin amor por las personas, no hay pasión y sin pasión no creamos.

Pero ojo, no te vuelvas loco o loca, enfócate, las cosas de una en una; bastante frustrante es tener varios caminos por los que andar, al final nos bloqueamos y nos quedamos sentados; escoge uno y llega hasta el final.

Para ponerte en forma, actividad, ¡mucha!, pero para progresar, paciencia, sopesa las cosas, échale ganas, crecerá el entusiasmo. De hecho, ¡¡EVOLUCIONA!! y no hablamos de un pequeño Pokemon, hablamos de ti! si, de ti! EXPLORA, JUEGA, SUEÑA, CRECE, ¡¡EVOLUCIONA!! y sobre todo, HAZ LO QUE AMES.

Al fin y al cabo, nuestros sueños los alcanzamos cuando nos entusiasmamos, cuando hacemos lo que amamos.

No necesariamente ha de llevar consigo una remuneración económica, creeme amigo mío, más llena el corazón de felicidad hacer algo que amamos que llenar el bolsillo…

 

 

Reflexiones de un Voluntario…
Síguenos!