Condena a los atentados

Desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Suances condenamos una vez más, desde estas líneas, los atentados en la Comunidad Autónoma de Cataluña, así como todo tipo de Violencia.

En estos días, muchos héroes anónimos velan por la seguridad de todos en todo el territorio español y todos los esfuerzos merecen de nuestro aplauso y total apoyo.

La religión musulmana, así como las diferentes ramas de la cristiana, budista, etc etc, no es justificación alguna para cometer un acto violento. Si en verdad hay uno, o varios, dioses, ahí arriba, seguro que no aprueban estos actos.

Hay algo que tampoco nos gusta, y es tratar de aprovecharse de las situaciones, hacia una parte y hacia otra. Una de ellas, un tweet emotivo de un taxista marroquí que hacía ver “no todos somos iguales”. Total razón y muy emotivo. Hasta que se detecta que varias personas publican este tweet, no que lo retwitteen. Eso no nos gusta, jugar con los sentimientos, pese a que sea por un Final bueno.

Una vez más, desde Protección Civil Suances, en esta ocasión, pero en nombre de todos los Servicios de Seguridad del Estado: Comprueben Veracidad y sobretodo Fechas, una publicación pudo ser verdad hace dos años, pero por ejemplo un desaparecido hace cuatro años, posiblemente ha sido encontrado, no ha vuelto a desaparecer “Ayer”.

Síguenos!