Larga Semana

Domingo 4 de Febrero 2018

Vamos dando por finalizada la guardia de fin de semana (esperemos) por el temporal que nos acompaña estos días. En nuestro Municipio, 112 Cantabria nos ha movilizado por emergencias de distinta índole: ramas quebradas, mobiliario urbano, inundaciones, …

Aún no se da por extintas las Alertas por Temporal, Nieve, Temperaturas, … y de hecho, se complica un poco más cara a esta semana que comienza, no obstante, ahora que estamos un momento “relajados” en Base, y no en otro aviso, vamos poniendo un punto y a parte para separar las jornadas de labor voluntaria, realizar los informes, preparando/manteniendo el material/vehículos de que disponemos y/o, actualizando la Web/RRSS/Mails/…

Somos Voluntarios, nadie nos obliga, pero el compromiso que aportamos para con nuestros vecinos, se nos valore o no, nos impide no estar alerta a cada momento. Cada uno tenemos nuestros propios trabajos y menesteres, cuando podemos nos escapamos pero, en fin de semana, #NoDescansamos. Aquí estamos. #NoExistenFinesDeSemana

Recuerda, 112, teléfono gratuito, y acudiremos.

#YoEstoyConLosDeNaranja

Inundaciones 4 Febrero 2018

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
Síguenos!